Noticias

Delincuentes torturaron a una mujer de 60 años para robarle joyas y 12 mil dólares en Cuenca

Seis delincuentes cometieron un acto macabro en contra de una mujer de 60 años para robarle 12 mil dólares y sus joyas. Este acto que en redes sociales calificaron de “desalmados” sucedió en la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay. Así lo reportó el medio local Crónica Cuenca.

De acuerdo a la información de le medio citado, los delincuentes la torturaron con descargas eléctricas. A la víctima le habrían colocado un par de cables alimentados de una batería de un vehículo para poder sacarle toda la información de sus objetos de valor.

Los sospechosos habrían ingresado a la vivienda de la señora por el estacionamiento de una venta de carros que se encuentra a lado de la casa asaltada. Además, utilizaron una escalera para entrar por la ventana de la casa que está ubicada en la avenida España, en el norte de Cuenca.

En las imágenes difundidas por el medio citado se puede ver el desastre que dejaron dentro del inmueble, la escalera que utilizaron para el ingreso y el estacionamiento de la venta de carros por donde ingresaron.

La Policía investiga los hechos, pero se desconoce el estado de la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos