Noticias

Presidencia reveló lugar donde recogieron a hija de alias Fito

La Secretaría de la Presidencia apuntó que a las 20:50 del domingo 21 de noviembre se conoció el lugar del Aromo serían liberadas las dos jóvenes secuestradas el pasado 17 de noviembre.

La entidad gubernamental apuntó que personal de la UNASE de la Policía Nacional se presentó en el lugar y recogió a las víctimas.

Respecto a su valoración médica, ambas fueron llevadas al hospital Santa Marta para la respectiva revisión. Las dos féminas se encuentran en buen estado físico y fueron entregadas a sus familiares.

Más detalles de la liberación

Las jóvenes fueron abandonas cerca de las 21:00 en la vía a la Refinería del Pacífico. Tras su rescate fueron trasladas hasta una vivienda en la Pradera bajo un fuerte resguardo policial.

Michelle Macías brindó declaraciones tras su liberación y apuntó que se comunicó inmediatamente con su padre. Ella tildó el secuestro como una supervivencia, aunque descartó haber visto el rostro de sus captores.

Según recoge el medio Expreso, en la vivienda La Pradera se ofreció una misa donde se esparció agua bendita sobre la cabeza de las adolescentes; la ceremonia estuvo marcada por oraciones.

Ninguna de las víctimas sufrieron agresiones físicas. Ambas fueron alimentadas por snacks, detalló la hija de alias Fito.

Fito, por su parte, extendió un video recalcando la liberación de su hija y puntualizó que está rehabilitado. El reo, condenado a más de 30 años de cárcel, habría obtenido en su tiempo en prisión un título universitario y dos diplomados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos