Noticias

Las primeras declaraciones de la hija de alias Fito después de ser liberada

Michelle Macías, hija del privado de la libertad alias Fito, brindó sus primeras declaraciones tras ser liberada la noche del domingo 21 de noviembre. La adolescente estaba secuestrada junto a su amiga.

La víctima se presentó en buen estado físico y reveló que nunca pudo visualizar la identidad de los secuestrados. Michelle ratificó que tampoco fueron víctimas de agresiones físicas.

“Estábamos con la esperanza que íbamos a ser liberadas porque escuchábamos ahí que ya nos iban a soltar. Días, sí; días, no”.

Recomendados

“Estábamos en una montaña. Se portaron muy bien de nosotras, nunca nos pegaron, siempre estuvieron ahí pendientes”.

“Lo más importante es que ya abrazamos a nuestros seres queridos. Ellos andaban con capuchas y nosotros con vendas”.

Reveló que este hecho, que es único en su familia, se trató de un acto de supervivencia. No obstante, aclaró que durante su secuestro fue alimentada con frituras y bebidas gaseosas.

Pronunciamiento de alias Fito

Por su parte, Adolfo Macías descartó en un video desde la Penitenciaría del Litoral que tomará acciones contra niños, mujeres y más debido al secuestro de su hija. A la par, ratificó que ya está rehabilitado y llamó a demás bandas delincuencias a hacer un consenso para así dar tranquilidad a familias y amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos