Noticias

Alejandra Jaramillo se refiere a Efraín en su retiro de la televisión ecuatoriana

El final de una espectacular trayectoria ha llegado. La presentadora, modelo y bailarina Alejandra Jaramillo anunció su retiro de la televisión ecuatoriana.

La guayaquileña, durante un programa especial En Contacto, tocó el tema cómo sobrellevó la muerte de su compañero y pareja Efraín Ruales. Indicó que el proceso no ha sido nada fácil y que su rotunda creencia en Dios ha sido su principal pilar.

“Jamás puede existir el olvido con alguien que te marca la vida”.

—  Efraín Ruales

Jaramillo se refirió al porqué no brindó entrevistas a programas nacionales e internacionales respecto a la muerte de Ruales. Comentó que no lo hizo en respeto a su memoria y por respeto a ella.

Recomendados

“Yo no he querido hacerlo por respeto a su memoria, porque sé como le gustaba manejarse en vida. Segundo por respeto a su familia y tercero por respeto a mí”.

Influencia de Efraín

“Efraín no me mostró un Dios diferente, pero si me presentó una manera diferente de tener, crear y construir una relación con Dios. Ahora creo en Dios en una manera consiente”.

“Por qué no recordar a ese hombre con tanto amor y respeto que me permitió vivir eso. Él no saldrá jamás de mi corazón”.

Respecto a sobrellevar el dolor de la muerte de su amado, indicó que lleva el ejemplo de Nachita (madre de Efraín). El de mantenerse de pie durante el día y de noche de rodillas.

“De pie en el día y de rodillas en las noches para así hacer un equilibrio. El hecho que te maquilles y hagas tu trabajo no quiere decir que ya estés bien, quiere decir que estas enfrentando tu vida con una actitud diferentes. Es la única manera de llevar un dolor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos