El final de una espectacular trayectoria ha llegado. La presentadora, modelo y bailarina Alejandra Jaramillo anunció su retiro de la televisión ecuatoriana.
PUBLICIDAD
[ Así fueron los inicios de Alejandra Jaramillo en la televisión ecuatorianaOpens in new window ]
La guayaquileña, durante un programa especial En Contacto, tocó el tema cómo sobrellevó la muerte de su compañero y pareja Efraín Ruales. Indicó que el proceso no ha sido nada fácil y que su rotunda creencia en Dios ha sido su principal pilar.
“Jamás puede existir el olvido con alguien que te marca la vida”.
— Efraín Ruales
Jaramillo se refirió al porqué no brindó entrevistas a programas nacionales e internacionales respecto a la muerte de Ruales. Comentó que no lo hizo en respeto a su memoria y por respeto a ella.
“Yo no he querido hacerlo por respeto a su memoria, porque sé como le gustaba manejarse en vida. Segundo por respeto a su familia y tercero por respeto a mí”.
Influencia de Efraín
“Efraín no me mostró un Dios diferente, pero si me presentó una manera diferente de tener, crear y construir una relación con Dios. Ahora creo en Dios en una manera consiente”.
“Por qué no recordar a ese hombre con tanto amor y respeto que me permitió vivir eso. Él no saldrá jamás de mi corazón”.
Respecto a sobrellevar el dolor de la muerte de su amado, indicó que lleva el ejemplo de Nachita (madre de Efraín). El de mantenerse de pie durante el día y de noche de rodillas.
“De pie en el día y de rodillas en las noches para así hacer un equilibrio. El hecho que te maquilles y hagas tu trabajo no quiere decir que ya estés bien, quiere decir que estas enfrentando tu vida con una actitud diferentes. Es la única manera de llevar un dolor”.