Noticias

Quito: carga vehicular por dos accidentes en la avenida Simón Bolívar en el mismo sector

Este sábado se registra carga vehicular en la avenida Simón Bolívar, por un accidente entre un vehículo y una moto.

Este sábado se registra carga vehicular en la avenida Simón Bolívar, por dos accidente reportados en el mismo sector con víctimas mortales.

El primer accidente ocurrió a la altura de la UIDE, por la pérdida de un carril de circulación. En esta emergencia, dos personas fallecieron, un hombre de 29 años y una mujer de 20. Además se cerraron los dos carriles en sentido norte-sur, según informó el COE de Quito, el cual horas después se habilitó.

La segunda emergencia ocurrió cuando se activaba el contraflujo del accidente registrado a la altura de la UIDE. Se trata del choque de una moto contra un vehículo, lo cual dejó una persona fallecida.

El ECU 911 informó que este segundo accidente ocurrió en la avenida Simón Bolívar y María Barreto, sentido norte-sur, por lo que existe tráfico en el punto, de acuerdo a lo captado a través de las cámaras.

La Agencias Metropolitana de Tránsito reportó sobre ese accidente, que el cierre se registra en el carril central y del carril izquierdo sobre la av. Simón Bolívar sentido N-S.

Posteriormente, las autoridades informaron que se trata de dos accidentes de tránsito “de iguales características en el mismo sector”.

La Ecuatoriana

Por otro lado, se informa del cierre de vía por derrame de combustible en el sector La Ecuatoriana, en la avenida Susana Lettor y calle E1B.

CIERRE VIAL POR PARTIDO

Debido al partido de Independiente del Valle VS Emelec, el sector Estadio Banco Guayaquil, en la Calle Miguel Quiroga y Toa, y calle Jacinto Jijón y Manuel Quiroga estarán cerradas, este sábado 20 de noviembre .

El horario de cierre será desde las 14:00 hasta las 22:30, informó la Agencia Metropolitana de tránsito, entidad que gestionará la movilidad en el sector.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último