Noticias

Ladrones utilizaron un gato para asaltar una veterinaria en Guayaquil

Fingieron que lo llevaban a consulta y al final atracaron el local.

La delincuencia ya no tiene precedentes. Una pareja se ha convertido en el terror de los consultorios y son buscados por la Policía Nacional porque asaltan este tipo de locales. El último caso registrado en Guayaquil, los sujetos utilizaron un gato para poder robar. Fingieron que lo llevaban a consulta y al final terminaron atracando el local.

¡Qué insólito! ahora los delincuentes ya no usan armas de fuego sino también mascotas. Este atraco quedó registrado en video.

En las imágenes se puede ver como la pareja ingresa a la veterinaria con un gato en brazos y se hacen pasar como clientes. El hombre entrega su mascota a la doctora para que le haga un chequeo y en ese momento el sujeto saca un arma y amedrenta a la mujer y a una adolescente que estaba en la puerta para robarles sus pertenencias.

Recomendados

Solo bastaron segundos para este robo que sucedió en las calles 6 de Marzo y Venezuela, en el centro - sur de Guayaquil.

Luego del asalto, la pareja salió del local caminando sin el gato. Se conoce que el felino asustado saltó sobre las rejas del establecimiento y según las trabajadoras de la veterinaria, habrían robado al animal para ingresar al sitio.

Los propietarios de la veterinaria piden que se les active un botón físico de seguridad y entregaron los videos a la Policía para que ubique a la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos