Noticias

Caso Tessa Massa: Tomó un taxi, la hicieron secuestro exprés y terminó en UCI con el rostro desfigurado

La mujer de 68 años salió de una cita médica en la Kennedy y para dirigirse a su casa, en el centro de Guayaquil, tomó un taxi.

Tessa Massa de 68 años vivió las peores horas de terror al ser víctima de un secuestro exprés donde unos delincuentes la atacaron brutalmente y la robaron. La mujer salió de una cita médica en el sector de la Kennedy y tomó un taxi para dirigirse a su casa en el centro de Guayaquil. Sin embargo, el que manejaba el vehículo resultó ser un delincuente que tenía el plan para robarla, golpearla hasta casi provocarle la muerte.

Según allegados a la mujer, ella habría tomado el taxi cerca de las 19:00 en la av. San Jorge, en la ciudadela Kennedy. Pero, en la intersección de Tungurahua y Clemente Ballén, bajo la supuesta complicidad del conductor, se embarcó un hombre para atracarla.

El delincuente dentro del taxi comenzó a quitarle todas sus pertenencias y objetos de valor y la obligaron a sacar dinero en efectivo de sus cuentas bancarias. Tessa intentó lanzarse del taxi en movimiento pero no pudo y en el interior del vehículo fue agredida brutalmente.

La mujer tiene un pulmón colapsado, costillas rotas, el rostro desfigurado. " Si no la mataron es porque Dios existe, describió su amigo Gustavo Rivadeneira, quien la visitó y contó su tragedia en las redes sociales.

Tessa Massa estás internada en Unidad de Cuidados Intensivos

Después del robo y agresión, los delincuentes la dejaron botada en las calles 16 y Cuenca. Personas de la zona se percataron de lo sucedido y llamaron a Emergencias para poder ayudarla.

Este lamentable hecho sucede a una semana de decretarse el estado de excepción en Ecuador por los altos índices de criminalidad, sobre todo en Guayaquil. En dicha ciudad militares y policías revisan unos mil vehículos cada día, pero la gente solicita más seguridad y más presencia policial en las calles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos