Noticias

El video donde Jojairo Arcalla, asesinado junto a Álex Quiñónez, dice que es ‘Tiguerón’

Jojairo Arcalla señala ser ‘Tiguerón’ tanto en un video musical como en otra publicación que se ha hecho viral.

Jojairo Arcalla es el cantante que fue asesinado junto a Álex Quiñónez. En uno de sus videos musicales, el artista señaló que es ‘Tiguerón’, banda delictiva de Guayaquil que está relacionada con los conflictos y masacres de las penitenciarías del país.

“Arcalla” era conocido en Guayaquil por sus canciones de música urbana del género trap. Durante sus videos musicales, hablaba de las situaciones conflictivas en la ciudad, con temas de sexo, drogas, muertes, etc.

Según la Policía Nacional, el cantante no presentaba antecedentes penales, sin embargo, sí tenía un proceso de investigación por tenencia ilegal de armas y el delito de intimidación.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, Jojairo Arcalla menciona que es un ‘Tiguerón’. Esto sin dejar de lado una canción donde también señala que pertenece a esa banda delictiva.

Palabras similares usó el cantante en su tema ‘Traslúcido’, donde señala: “no soy lince, soy tiguerón”. En esta canción, como en el resto, Jojairo habla de temas de muerte y del poder en la zona donde residía. “Por eso te maté maldito infeliz”, señala en otro polémico fragmento de la canción.

El pasado viernes 22 de octubre, sicarios acabaron a tiros con la vida de la exgloria del deporte nacional Álex Quiñónez y la del cantante Jojairo “Arcalla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos