Noticias

Femicidio en Puyo: Una mujer fue asesinada con 30 puñaladas

asesinato archivo

Se trataría del primer presunto femicidio en lo que va del año en la provincia de Pastaza. Una mujer fue apuñalada por su pareja sentimental en la ciudad del Puyo. Minutos antes ambos mantuvieron una fuerte discusión, así lo confirmó su hermana.

PUBLICIDAD

El trágico hecho sucedió en el barrio Las Américas a plena hora del día del pasado 17 de octubre. El ECU-911 recibió la alerta de un asesinato en horas de la mañana. “En el lugar pudimos identificar una escena en espacio privado, en donde una persona de sexo femenino estaba siendo trasladada a la ciudad de Puyo, pero por la gravedad de sus heridas fallece”, comentó Javier Bermeo, de la Dinased.

La mujer fue atacada con un arma blanca por su pareja. Se conoció que la víctima recibió 31 puñaladas y aún tenía el cuchillo en el cuello. Así lo confirmó Rolando Ramos, integrante del Cuerpo de Bomberos quien estuvo en el levantamiento del cadáver.

El presunto femicida también tenía varias heridas por su intento de suicidarse. La Policía Nacional informó que el hombre se encuentra detenido ya que se encuentra en una casa de salud con una herida en su brazo izquierdo y en estado de embriaguez. Fue identificado como Jorge A.

Los familiares de la mujer piden justicia y están sumidos en el dolor, pues tres niños se quedaron en la orfandad. La Fiscalía ya tomó el caso y lo está investigando.

Te puede interesar:

Femicidio en Cayambe: Mujer fue asesinada con ocho puñaladas por su pareja

Tags

Lo Último