Noticias

Asesinaron a un comerciante de 52 años por robarle la bicicleta en El Oro

Dio su vida por su bicicleta

Hombre asesinado en El Oro Hombre asesinado en El Oro por robarle su bicicleta

Un comerciante de 52 años identificado como José Aguirre Pineda fue asesinado por unos sujetos cuando se dirigía como siempre a su local de encebollados. Esto sucedió en la Ochoa León y Los Mirtos, en el cantón Pasaje, provincia de El Oro.

PUBLICIDAD

En plena luz del día, unos hombres lo interceptaron para robarle su bicicleta y lo asesinaron con dos disparos.

Según informaron testigos, el comerciante habría puesto resistencia por lo que los sujetos accionaron con violencia. El hecho sucedió a las 06:00 del sábado. Hay pánico en la ciudad debido al incremento de asesinatos y robos en el cantón.

La esposa de la víctima quien estuvo presente indicó a las autoridades que escuchó dos disparos cuando ella ya se encontraba dentro de su local de encebollados donde ambos atendían.

“Los delincuentes le propinaron un disparo por quererle robar una bicicleta, estamos trabajando en la identificación de los autores de la muerte”, así lo señaló a medios locales el coronel Juan Carlos Barrionuevo, jefe de la Policía del cantón Pasaje.

Los elementos policiales realizaron un registro minucioso de las cámaras de seguridad y los testimonios de los vecinos que contaron que observaron a dos sujetos a bordo de una bicicleta que le habrían robado al hombre.

Te puede interesar:

Femicidio en Puyo: Una mujer fue asesinada con 30 puñaladas

Tags

Lo Último