Noticias

Arrestaron a un hombre muy parecido a Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito

Noivo de Gabby Petito é procurado pela polícia

Una joven pareja de Nueva York estuvieron de excursión desde Georgia a Virginia, cuando el hombre fue detenido al ser confundido con Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito

Se trata de Severin Beckwith y Anna Brettmann, quienes tomaron un servicio de transporte los llevó al Lodge en Fontana Village Resort, donde después de comer descansaron. Sin embargo, varios golpes en la entrada de su refugio los despertó, apenas iban a levantarse cuando los uniformados ingresaron armados al lugar, según reveló el medio New Yorker.

“Lo siguiente que veo es un grupo de tipos con escudos antidisturbios con Pistolas apuntándome a la cara, contó Brettmann quien aseguró que aún se encontraba en cama.

Un alguacil la ayudó a Beckwith a vestirse mientras lo esposaron, pues cuando la policía llegó él todavía estaba en ropa interior, y lo llevaron al pasillo. Tenía el presentimiento de por qué estaba sucediendo esto. “Realmente esperaba tener razón”, dijo.

Beckwith se parece a Brian Laundrie, el fugitivo y la persona de interés en el asesinato de su novia Gabby Petito, aunque la mayoría de los excursionistas a larga distancia se parecen a Laundrie: flaco y pálido.

Ese hecho ocurrió en el sendero de los Apalaches, un lugar de caza entre el grupo de aficionados, debido a que se cree que Laundrie estaría por el lugar. Además, es considerada como una zona donde alguien podría desaparecer en caso de querer. Incluso, un ciudadano ha considerado estas casi seguro de haber visto al joven implicado en la investigación de Gabby Petito.

Severin Beckwith tenía mucho parecido con Laundrie, incluso una cicatriz similar y del mismo modo era de New York. Aunque lo diferenciaron por no tener los mismos tatuajes en las manos y su identificación tampoco tenía el nombre de Laundrie.

Los uniformados le dijeron a la pareja que ahora tenían una buena historia que contar. Le recomendaron cortarse la barba y luego se fueron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos