Noticias

Revelan qué dijo Gabby Petito a la Policía sobre su prometido

Nuevos detalles sobre los últimos momentos del viaje entre Gabby Petito y su pareja Brian Laundrie han surgido. Recientes imágenes revelan que los jóvenes tuvieron una pelea por un teléfono, lo cual los llevó a los golpes.

El incidente en cuestión ocurrió dos semanas antes de que Petito se comunicará por última vez con su familia. “Pasamos en coche y el caballero abofeteaba a la chica”, dijo la persona que llamó a las autoridades.

Policías informaron que detuvieron a la pareja después que su vehículo excedió el límite de velocidad, abandonó abruptamente su carril y chocó contra una acera. El uniformado atestiguó que Petito estaba llorosa.

“Acabamos de pelear esta mañana. Problemas personales”, fueron las palabras de la mujer al ser interrogada por la autoridad.

Las imágenes recién obtenidas por la cadena CNN brindan más detalles de las interacciones entre los agentes de policía de Moab, Petito y Laundrie después de la parada.

Conversación

“¿Lo abofeteaste primero? ¿Y solo en la cara?”, se puede escuchar a Pratt preguntando a Petito. “Bueno, seguía diciéndome que me callara”, responde Petito.

“¿Sin embargo, te golpeó? Quiero decir, está bien si dices que lo golpeaste, y luego entiendo si te golpeó, pero queremos saber la verdad si realmente te golpeó, porque ya sabes… “, dice Pratt.

“Supongo, supongo, sí, pero le pegué primero”, responde Petito. Luego, el agente le pregunta dónde la golpeó, animándola a ser honesta.

“Bueno, me agarró la cara, como, supongo… No le gustó, me golpeó en la cara. No me dio un puñetazo en la cara ni nada”, le dice Petito.

“¿Te abofeteó o qué?”, pregunta Pratt.

“Bueno, él, como, me agarró con sus uñas, y creo que por eso se ve… definitivamente me cortó aquí [señala a la mejilla] porque puedo sentirlo. Cuando lo toco, me arde”, dice Petito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos