Noticias

¿Qué decía el último mensaje de Gabby Petito le envió a su madre?

La madre de Gabby Petito recibió un «texto extraño» el 27 de agosto, un mensaje que se describe como «la última comunicación que alguien tuvo con» Gabby, según una orden judicial separada en un tribunal del condado de Sarasota, Florida.

PUBLICIDAD

  1. Lee más: Se confirma que el cuerpo encontrado es de Gabby Petito y la causa de muerte sería homicidio

La madre de Petito, Nichole Schmidt, dijo que el último video chat que tuvo con su hija fue el 24 o 25 de agosto, aunque intercambiaron mensajes de texto durante los días siguientes. Dijo que no está segura de si fue su hija quien envió esos mensajes de texto.

La policía de Florida obtuvo la orden para registrar un disco duro encontrado en la camioneta blanca que Petito y Brian Laundrie usaron en el momento de su desaparición.

Recomendados

El detective escribió que la madre de Petito «recibió un ‘texto extraño’ de Gabby. El mensaje de texto decía ‘¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas'», según 6abc.

Instagram

La referencia a ‘Stan’ se refería a su abuelo, pero según la madre, ella nunca lo llama ‘Stan’. La madre estaba preocupada porque algo andaba mal con su hija.

Los padres de Petito, que viven en Long Island, reportaron su desaparición el 11 de septiembre después de no tener noticias de ella durante dos semanas.

Tags

Lo Último