Noticias

Puntos de vacunación en Quito para adolescentes de 12 a 17 años este 17 de octubre

La Coordinación Zonal de Salud 9, correspondiente al Distrito Metropolitano de Quito, informó que este 17 de octubre se han habilitado diferentes puntos en la ciudad para la vacunación a los adolescentes de 12 a 17 años 11 meses 29 días, que no hayan accedido a la primera y segunda dosis.

PUNTOS 17 DE OCTUBRE

Se recuerda que los horarios de atención son de 08:00 a 16:00. Los adolescentes recibirán la fórmula de la estadounidense Pfizer.

Norte

  • Centro de Convenciones Bicentenario.
  • Centro de Salud Pacto.

Centro

  • Coliseo de la Universidad Central del Ecuador (ubicado en la calle Bolivia y Av. Universitaria).
  • Centro de Salud Centro Histórico.

Sur

  • Estación Trolebús El Recreo.

Requisitos

Cédula de identidad. Si se trata de menores de edad ir acompañados de su representante y llenar el formulario de consentimiento.

Niños de 5 a 11 años

Los niños de entre 5 y 11 años recibirán vacunas de Sinovac y Pfizer contra la covid-19 a partir del próximo 18 de octubre, informó la ministra ecuatoriana de Salud, Ximena Garzón.

La funcionaria precisó que los menores de entre 6 y 11 años será inoculados con la vacuna Sinovac, en un esquema de dos dosis, con un intervalo de 28 días.

Garzón especificó que hay aproximadamente 2.300.000 niños de entre 5 a 11 años, y recalcó que hay “vacunas suficientes” para atender la demanda.

Sigue leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos