Noticias

Banco Pichincha atenderá este sábado 16 de octubre en todas las agencias y mueve fechas de pago de tarjetas de crédito.

En centros comerciales, la atención será en el horario normal.

El micrositio de Banco Pichincha habilitado para informar todo lo relacionado a los servicios que funcionan de la entidad financiera, publicó que todas las agencias abrirán este sábado 16 de octubre, de 08:00 a 14:00 “con el propósito de apoyar a los clientes que no han podido realizar sus transacciones en estos días”.

En centros comerciales, la atención será en el horario habitual de fin de semana.

¿En el caso, de que no pueda pagar mi tarjeta Banco Pichincha, cuyo corte es este 15 de octubre, voy a caer en mora y me van a cobrar intereses?

El banco responder que ha modificado la fecha de pago de las tarjetas de crédito de Banco Pichincha, del viernes 15 de octubre al martes 19. “No se generará ningún recargo ni intereses de mora fruto de este cambio”, anuncia la entidad bancaria.

Recomendados

De acuerdo a la última actualización del microsito, hasta este 15 de octubre, a las 10:00, estos son los servicios que funcionan con normalidad.

Banca web

Puedes realizar consultas de saldos y movimientos y transferencias directas entre cuentas de Banco Pichincha así como transferencias interbancarias de las entidades con convenio de pago directo (bancos Bolivariano, Guayaquil, Produbanco, Loja, Austro, Diners Club, Internacional, Solidario; y cooperativas Alianza del Valle, Sagrario, Pablo Muñoz Vega, Policía Nacional, MEGO, 23 de Julio, Andalucía, 29 de Octubre, JEP).

Banca Móvil

Están disponibles las consultas de saldos y movimientos y transferencias directas entre cuentas de Banco Pichincha así como transferencias interbancarias de las entidades con convenio de pago directo (bancos Bolivariano, Guayaquil, Produbanco, Loja, Austro, Diners Club, Internacional, Solidario; y cooperativas Alianza del Valle, Sagrario, Pablo Muñoz Vega, Policía Nacional, MEGO, 23 de Julio, Andalucía, 29 de Octubre, JEP).

App Deuna!

Puedes hacer consultas de saldos, movimientos y pagos.

Cajeros automáticos

Es posible hacer retiros de dinero y depósitos.

Agencias

Con el propósito de apoyar a los clientes que no han podido realizar sus transacciones en estos días, todas las agencias abrirán este sábado 16 de octubre, de 08:00 a 14:00. En centros comerciales, la atención será en el horario habitual de fin de semana.

Mi Vecino

Está habilitado el servicio de depósitos y retiros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos