Guayaquil

Asesinan a un policía en la 36 y Oriente, suroeste de Guayaquil

Los equipos de la DINASED están avanzando a tomar procedimiento al lugar.

La mañana de este miércoles 13 de octubre la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida (Dinased) de la Zona 8 Distrito Portete notificó el asesinato con arma de fuego del Cbop. Jonathan Miguel Aguilar Méndez, perteneciente al UMO-Z5.

El Policía habría estado con descanso médico, sentado cerca de su domicilio con un grupo de amigos cuando fue interceptado por dos sicarios que le dispararon varias veces.

LEER: Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

Recomendados

“Buenas noches Mi General, para su conocimiento el ECU 911 reporta un servidor policial de nombres Cbop. Jonathan Miguel Aguilar Mendez, perteneciente al UMO-Z5, fallecido por arma de fuego en el Distrito Portete, en las calles 36 y Oriente, se desconoce la motivación, al momento los equipos DINASED avanzando a tomar procedimiento”, señala el parte policial.

Según testigos, el policía estaba en la esquina de su casa, sentado jugando naipes cuando llegó un carro plomo y una moto con dos personas, una de ellas disparó al policía.

Un total de 15 balas, según el parte policial, recibió el uniformado que fue trasladado hasta el Hospital Guayaquil, ubicado el suroeste, donde confirmaron su muerte.

Con esta muerte ya se registran 7 decesos de policías que han perdido la vida en la Zona 8 en lo que va de 2021.

LEER: Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

Tags

Lo Último


Te recomendamos