Noticias

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández, su hijo se pronuncia

De forma oficial, los familiares de Vicente Fernández desmienten supuesta muerte cerebral del artista, noticia falsa que se viralizó a través de redes sociales.

El artista sufrió una caída en su rancho en México, por lo que fue internado y posteriormente se le diagnosticó Guillain-Barré, una enfermedad que no tendría relación con el golpe que sufrió. El cantante fue inducido a un coma, pero poco a poco ha ido recobrando sus habilidades.

Pese a ello, a través de redes sociales y medios locales, el cantante “está en su lecho de muerte” y con muerte cerebral, señaló el portal TV Notas.

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76 y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: Don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, señalaron.

Sin embargo, el más reciente parte médico del artista revela todo lo contrario: “Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (…) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, señaló el hijo del cantante, Vicente Fernández Jr.

Tras esas declaraciones se acabaron los rumores del mal estado de salud de Vicente Fernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos