Noticias

Video: Así fue el accidente de rally cross en Santo Domingo de los Tsáchilas que dejó un fallecido

En el video se observa un vehículo tipo buggy que se moviliza a toda velocidad por un camino de tierra; pierde pista en una curva y se va contra los espectadores. Producto del accidente, una persona resultó herida y otra falleció.

Este terrible hecho ocurrió durante una carrera de autos todoterreno denominada ‘Reencuentro automovilístico de Rally Cross’, en la pista Milton Torres, justamente baipás Quito-Quinindé, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En redes sociales circula el video del momento de accidente, suscitado la tarde del 10 de octubre. Las versiones de medios locales detallan que la persona fallecida era un hombre de 66 años que estaba en el balde de una camioneta observando la carrera.

Recomendados

Testigos del lugar señalan que Testigos señalaron que cuando el buggy perdió pista en la curva, se elevó y se estrelló contra dos personas; una de ellas era la víctima mortal.

De momento, se espera un pronunciamiento oficial por parte del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal así como de los organizadores del evento que mantuvieron una mesa de bioseguridad.

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos