Noticias

Forense revela detalles de la autopsia de Gabby Petito: así fue asesinada

Los forenses revelaron los detalles de la autopsia de Gabby Petito, de quien se acaba de confirmar este martes que fue asesinada por estrangulamiento. Cuando se halló su cuerpo, las autoridades revelaron que murió por homicidio, pero la causa de su muerte estaba pendiente.

El coronel Brent Blue fue quien detalló lo que se encontró en la autopsia del cuerpo de la youtuber, que fue encontrado el 19 de septiembre en el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming, en Estados Unidos.

Blue también señaló que Petito probablemente murió tres o cuatro semanas antes de que se encontrara el cuerpo.

Recomendados

“El cuerpo estuvo fuera por 3-4 semanas”, precisó el Coronel. Y añadió que no podía decir nada sobre el asesinato, más allá de la causa de muerte.

La pareja emprendió un viaje en furgoneta por parques nacionales de EE.UU., trayecto que documentaban en YouTube y redes sociales, hasta que las publicaciones se detuvieron el 20 de agosto.

Sobre el novio, llamado Brian Laundrie de 23 años, no se tiene noticias y es buscado por la justicia. El joven regresó solo del viaje, pero él y su familia se negaron a colaborar con las autoridades en las pesquisas para hallar a Petito. Simplemente todas las comunicaciones se dieron a través de su abogado, Steve Bertolino.

Posteriormente, el cuerpo fue hallado por las autoridades y el novio desapareció.

Antes del viaje, Petito y Laundrie vivían juntos en una casa que compartían con los padres de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos