Noticias

Encuentran restos que coinciden con Gabby Petito, quien viajó con su novio y solo él volvió

Las autoridades de Estados Unidos informaron que hallaron un cadáver de una joven que coincide con la descripción de Gabrielle «Gabby» Petito, desaparecida durante un viaje en camioneta por el país junto a su novio, quien regresó solo a su casa en Florida, sin revelar ninguna información sobre la joven de 22 años.

  1. Joven se fue de viaje con su novio y desapareció, su pareja regresó y no colabora

El FBI reveló que el cuerpo fue hallado el domingo en una zona de campamentos del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, tras días de búsqueda. Aunque las autoridades no concluirán al 100 % sus labores de identificación hasta el martes, ya informaron a los familiares.

«Este es un momento increíblemente difícil para la familia, y nuestros pensamientos están con ellos mientras lloran la pérdida de su hija», señaló el FBI en un comunicado.

El padre de la joven reacción a la noticia con una publicación y un mensaje en sus redes sociales: «dejó su huella en el mundo».

Las autoridades no han informado aún las posibles causas de la muerte, ni cómo fue descubierta.

  1. Se difunde video de la influencer que se fue de viaje con su novio y desapareció

Sobre el novio, llamado Brian Laundrie de 23 años, no se tiene noticias desde hace días. El joven regresó solo y él y su familia se negaron a colaborar con las autoridades en las pesquisas para hallar a Petito. Simplemente todas las comunicaciones se dieron a través de su abogado, Steve Bertolino.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos