Noticias

Joven se fue de viaje con su novio y desapareció, su pareja regresó y no colabora

El caso de una joven desaparecida ha conmocionado a su país y el mudo. Se trata de Gabby Petito de 22 años, que se fue de viaje por Estados Unidos junto a su novio, Brian Laundrie, en julio y después desapareció.

La pareja consiguió una camioneta Ford Transit 2012 blanca, con patente de Florida, la adecuaron y así empezaron el viaje. Durante un tiempo compartieron imágenes juntos de su travesía en redes sociales, hasta que todo cambió.

  1. Lo que se sabe del fallecimiento de paracaidista en playa de Manta

Lamentablemente, Gabby Petito desapareció en medio del viaje, mientras que su novio volvió a su casa solo sin decir nada de su novia, luego contrató a un abogado y no quiso cooperar con la policía.

Recomendados

Por su parte, la familia de Gabby Petito denunció que la joven desapareció y ahora, las autoridades investigan el caso e iniciaron una ardua búsqueda.

Lo último que se sabe de la joven es que estuvo en el parque nacional Gran Teton de Wyoming, entre el 23 ó 24 de agosto, después de esa fecha, la policía pierde la pista de Petite. Además, la joven publicó una última imagen en su cuenta de Instagram el 25 de agosto, es el siguiente post:

El padre de la joven dijo que ella tenía “un espíritu libre. No le impresiona la ropa. No le impresionan los autos. Ella busca experiencias, eso es lo que la impresiona”.

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos