Noticias

Un conductor se lanzó de un vehículo para evitar que le robaran, se trataba del mismo delincuente del parque Metropolitano

En Quito, un conductor se lanzó de su auto para pedir auxilio.

El hecho se produjo a las 10:45 del 9 de octubre del 2021, los Agentes de Control Metropolitano de Quito procedieron con la aprehensión de un presunto delincuente quien portaba un arma blanca y varios celulares que no pudo justificar.

“Nos encontrábamos patrullando en las avenidas 10 de Agosto y Naciones Unidas y en pocos segundos el conductor de un vehículo tipo taxi se parquea en las dos intersecciones. Al mirarnos que nos encontrábamos en el sector se sintió con fuerzas para pedir auxilio y con desesperación se lanza del vehículo y con voz temblorosa pedía “auxilio”, porque en su interior había abordado un presunto delincuente que lo estaba agrediendo con arma blanca para sustraerle sus pertenencias”, relataron los Agentes de Control Metropolitano de Quito del grupo motorizado de la Administración Norte.

Una oportuna participación y en respuesta inmediata de los uniformados se acercaron a poner en buen recaudo Luis C. “nombre protegido” del conductor.

Recomendados

El presunto delincuente procedió a descender del vehículo y salir en precipitada carrera, ocasionándose una persecución de aproximadamente tres cuadras hasta lograr si neutralización para proceder con la aprehensión.

Entre sus pertenencias se le encontró cinco dispositivos celulares de alta gama, el cual no supo justificar su procedencia y una arma blanca con la que aparentemente amedrentaba a sus víctimas, fueron las palabras del miembro uniformado del CACMQ.

Al punto acudieron los dueños de los equipos celulares que horas antes habían sido también víctimas en el Parque Metropolitano Guangüiltagua, quienes presentarían la respectiva denuncia por que tenían pruebas en contra del presunto delincuente, que quedaron grabadas y se filtraron imágenes en redes sociales.

En coordinación con el ECU 911 arribo al lugar Policía Nacional el señor Teniente Samuel Rodriguez de SIPROBAC, el cual toma procedimiento y traslada al infractor a la Unidad de Flagrancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos