Noticias

Video: capturan a ladrón que atacó a ciclista en parque Metropolitano de Quito

Intento de robo a ciclista
Intento de robo a ciclista Intento de robo a ciclista (Captura)

Un ciclista fue víctima de un intento de robo en pleno parque Metropolitano de Quito, durante el fin de semana. El hecho quedó registrado en video y ha provocado la indignación de los ciudadanos. Las autoridades informaron que se logró capturar al sujeto.

PUBLICIDAD

El video fue captado por la víctima y posteriormente fue difundido a través de redes sociales. En las imágenes se puede ver que van dos ciclistas manejando por un sendero del parque, cuando al frente se visualiza a un sujeto caminando.

El hombre se detienen un momento y el otro ciclista se adelanta un poco, cuando de pronto el ladrón se les acerca con un arma blanca para desprender de sus pertinencias a sus víctimas.

Video

Cuando esto ocurre, el ciclista que está grabando se defiende y le empieza a insultar para luego forcejear con el delincuente. La víctima le logra quitar el arma blanca al sujeto y este huye del lugar.

Elementos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito lograron la captura del individuo y ponerlo a órdenes de la Policía Nacional.

El sujeto tiene antecedentes penales y en su poder se encontró un cuchillo y cuatro celulares.

Tags

Lo Último