Noticias

Hombre se enfrentó a dos delincuentes por no dejarse robar el celular, en Guayaquil

Los delincuentes abandonaron el lugar en su moto

Un hombre que estaba en una esquina de la Cooperativa Balerio Estacio, al noroeste de Guayaquil, se enfrentó a dos sujetos que pretendían robarle su celular. El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en Twitter.

En las imágenes se observa que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al hombre, que se encontraba en el exterior de una tienda. Uno de los delincuentes se baja de la moto e intenta arrancarle el celular, que la víctima guardó en el bolsillo de su pantalón.

Ante ello, el hombre le propinó golpes al delincuente para evitar el asalto. Tanto, que logró derribar al otro sujeto que esperaba en la moto. Entre patadas y puñetes, el ciudadano corrió para escapar de los delincuentes que quedaron en el suelo.

Recomendados

Después, los sujetos levantaron la moto del piso y abandonaron el lugar.

Cifras

De acuerdo con el más reciente informe de la Fiscalía General del Estado “entre enero y agosto de 2021 –con respecto al mismo periodo del año 2020– se observa un incremento en las noticias del delito de todos los tipos de robo”.

Entre enero y agosto de 2021 se reportaron 16.017 robos a personas. La mayor concentración de este delito se registra en horas de la tarde (34%).

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos