Mundo

Estudiante agredió brutalmente a su maestra por supuesto reto de TikTok

TikTok emitió un comunicado al respecto

Por un supuesto reto de TikTok, denominado “abofetear a un profesor”, una alumna de un instituto de Luisiana agredió brutalmente a su maestra que según la Policía tiene una discapacidad.

El hecho ocurrió en una escuela de la ciudad de Covington, donde la alumna de 18 años golpeó brutalmente a su profesora de 64 años. La educadora acudió a un hospital para recibir atención médica por las lesiones infligidas.

En video quedó registrado el momento en que la joven se acercó a su maestra y le dio una serie de puñetazos que la hizo caer al suelo.

Recomendados

Mira el video

En una publicación del Departamento de la Policía de Covington se detalla que la agresión podría estar relacionada con el reto de ‘abofetear a un profesor’.

Además, se explica que la joven ha sido acusada de agresión a un profesor (delito grave) y fue trasladada a la cárcel de St Tammany Parish, donde esperará el juicio.

TikTok se pronunció

TikTok ha considerado este reto como “un insulto a los educadores de todo el mundo”. En un tuit, la plataforma afirmó que si en algún momento aparece, “el contenido será eliminado”.

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos