Noticias

Una pareja y su hijo de tres años fallecen en un apartamento alquilado por Airbnb en vacaciones en México

Una pareja de estadounidenses y su hijo de tres años fallecieron durante un viaje en México. La familia fue encontrada en un apartamento alquilado con el servicio Airbnb.

La familia viajó desde California, Estados Unidos, para disfrutar un tiempo en México, se trata de José Nuñez, su esposa María y su hijo Jayden, según informan medios internacionales. Las tres personas fueron encontradas sin vida en una habitación.

No ocurrió lo mismo con los demás miembros de la familia, que estaban en otra habitación. Pues el resto de hijos de la pareja se encuentran con vida, según informó el tío.

Ahora, el caso es investigado por las autoridades, quienes buscan la razón de la muerte, y que en la primera hipótesis salta la idea de una fuga de gas.

Al momento, se espera el resultado de las autopsias de las tres personas fallecidas, quienes se encuentran aún en México.

Los otros tres hijos de la pareja quedaron huérfanos tras el lamentable hecho.

Por su parte, familiares de los fallecidos buscan donaciones para lograr pagar servicios de transporte y funeraria de sus seres queridos. La campaña de recaudación de fondos la iniciaron en GoFundMe.

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos