Noticias

Una profesora fue acusada de tener sexo con un estudiante de 14 años en varias ocasiones en EE.UU.

Una profesora de teatro de una escuela de Florida, en EE.UU., fue detenida después de haber sido acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años. El hecho habría ocurrido en repetidas ocasiones.

Brittiny Lopez-Murray, de 31 años, es la profesora que hoy por hoy está arrestada, el caso empieza cuando ella le envió un mensaje de texto confesando tener sentimientos hacia el estudiante, según recoge New York Post de un informe policial.

Luego de eso, ambos empezaron a encontrarse, ya que la mujer, presuntamente, pasaba a recoger al alumno después de que este terminara sus entrenamientos de baloncesto y de ese modo iban a tener sexo en el vehículo.

Recomendados

Los encuentros ocurrieron varias veces hasta que el padre y la hermana del estudiante revisaron el teléfono del adolescente y encontraran los mensajes de ambos y las imágenes de desnudos de la profesora.

Dentro de los mensajes se vieron textos explícitos donde ambos implicados detallaban “lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos”.

Los familiares del alumno denunciaron el caso ante las autoridades, por lo cual, la profesora fue arrestada por acusaciones de agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño.

Lopez-Murray ha enseñado en la escuela Hialeah Middle durante cuatro años y fue nombrada “maestra novata del año” en 2017.

El abogado de la maestra dijo que su cliente “se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos