Noticias

Mujeres golpean a hombre que robó el teléfono a una de ellas y fue capturado en Guayaquil: “aprende a respetarnos”

A través de redes sociales se difundió un video de un sujeto que es capturado tras robar a una joven en Guayaquil. La víctima junto a otras mujeres no se quedaron tranquilas y empezaron a golpear al sujeto.

En el video se puede ver cómo el presunto ladrón está sentado en el piso y un ciudadano le pide que mire a la cámara para que la gente pueda ver su rostro. El hombre alza la cabeza e inmediatamente baja la mirada.

Es ahí cuando un grupo de jóvenes se le acerca al sujeto y una de ellas le pega en la cabeza desprendiéndolo de su gorra, para después decirle: “aprende a respetar a las mujeres”. Ante esto, el hombre se va para un lado y trata de cubrirse de los golpes.

Recomendados

Mira aquí el video

Sin embargo, otra mujer viene por el otro lado y le golpea al sujeto con una cartera, mientras que las otras jóvenes continúan pateando al hombre.

Entre gritos e insultos, la víctima del robo le insiste al delincuente que responda dónde está el teléfono que le arrebató. A lo que el hombre le indica que le entregó todas las pertenencias al oficial.

Posteriormente, los ciudadanos vuelven a golpear al hombre y este pide auxilio, hasta que luego lo dejan sentado.

El video fue difundido por el periodista Paúl Tutiven, a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos