Noticias

Hombres que amenazaron con cuchillo a ciudadano por no dejarse limpiar el parabrisas fueron detenidos y luego liberados

Un ciudadano fue herido por arma blanca en la Av. de las Américas e Isidro Ayora.

En un video que se viralizó se puede ver cómo atacan a un hombre por no dejarse limpiar el parabrisas de su auto en Guayaquil. Las imágenes muestran a dos hombres con un gran cuchillo amedrentándolo. Los sujetos fueron atrapados, pero enseguida los liberaron, ¿por qué?

La Alcaldía de Guayaquil confirmó que luego de que el ECU 911 Guayaquil recibiera el reporte de una persona herida por arma blanca causada por dos personas, localizaron a los sujetos, a través del Sistema Ojos de Águila de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil.

De manera inmediata se coordinó con unidades de Policía para dar seguimiento a los sospechosos en la Av. de las Américas y Parra Velasco donde interceptaron a los sujetos y luego fueron liberados.

Recomendados

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, anunció que los liberan porque la víctima no quiso poner una denuncia por temor a represalias. “Las leyes solo benefician a los delincuentes”.

La Gobernación del Guayas también se pronunció y comunicó que tras recibir las alertas se activó a la Policía Judicial para la inmediata identificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos