Guayaquil

Recreovía se realizará este domingo 3 de octubre, desde las 07h00 hasta las 13h00

17 kilómetros de vía estarán destinados para que el usuario pueda realizar múltiples actividades.

Desde las 07h00 hasta las 13h00 de este domingo 3 de octubre, se desarrollará una nueva edición de la Recreovía, organizado por la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) por medio de su dirección de Movilidad Sostenible y Educación Vial junto a la Mesa de Movilidad Urbano Sostenible de la M.I Municipalidad de Guayaquil.

En esta ocasión la actividad comprende 17 kilómetros; desde el Parque Samanes, a lo largo de las avenidas Isidro Ayora, Agustín Freire, Juan Tanca Marengo y José Abel Castillo. Dentro de las actividades gratuitas constan: ejercicios de yoga, bailoterapia y una estación lúdica infantil donde los más pequeños pudieron colorear y dibujar temas relacionados al tránsito.

LEER: Mujer fue secuestrada 2 meses por un hombre que le prometió trasladarla a los EEUU

Asimismo, habrá estaciones o puntos estratégicos con bicicletas que estarán a disposición de la ciudadanía. Para su uso, por una hora, deberán presentar la cédula de identidad y un recibo original de los servicios básicos.

Esta actividad, además de incentivar el uso de la bicicleta como un medio de movilización y la integración familiar, permite una reactivación importante para la actividad comercial a través de la participación de la empresa privada y el Marcadito Guayaco donde 10 emprendedores del programa Soy Emprendedor del Centro de

LEER: Identificación de fallecidos en Penitenciaría podría durar semanas

Emprendimiento de Guayaquil, operado por ÉPICO, expusieron sus productos de diferentes tipos.

Durante el evento participarán organizaciones de control y labor social, direcciones y empresas municipales como la DASE, TURISMO, Inclusión Social, Ambiente, etc.

Agentes de tránsito estarán presentes para controlar y facilitar la circulación vehicular y peatonal, garantizando una movilidad libre y totalmente segura para todos.



Tags

Lo Último


Te recomendamos