Noticias

Se incendia icónica discoteca, la favorita de Luis Miguel en Acapulco: Baby’ O

Se incendia icónica discoteca, la favorita de Luis Miguel en Acapulco: Baby’ O

La discoteca Baby’O fue un referente en la vida nocturna de Acapulco desde hace unos 40 años atrás. “There is only one Acapulco, there is only one Baby’O (Solo hay un Acapulco, solo hay un Baby’O)”, rezaba el lema de la discoteca ambientada a modo de cueva que tuvo una gran complicidad con las celebridades. Y que ahora es historia, tras quemarse.

El club nocturno, inaugurado en 1976, es un sitio que goza de gran popularidad entre celebridades y figuras del espectáculo mexicano. El más importante, sin duda, es Luis Miguel, quien acudía a la discoteca desde que era muy joven, su incendio ocurrió la noche del miércoles 29 de septiembre y ha causado tristeza entre quienes pasaron por el lugar.

Tras el incendio, no se registraron fallecidos ni personas heridas. Lo único que se reportó fue que el guardia de seguridad presentó crisis nerviosa e intoxicación, pero fue atendido en el lugar.

Luis Miguel, era fan de Baby’O al principio de su carrera. Además, por las puertas de la que es la discoteca pasaron figuras como Geena Davis, Tony Curtis, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor o Sylvester Stallone.

Otros que estuvieron fueron Brooke Shields, Bono, Michael Jordan, Rod Stewart, Pierce Brosnan, Mijares, Mauricio Garcés, Arturo Elías Ayub, Cristian Castro, Belinda, Estefanía de Mónaco, quienes disfrutaron de noches llenas de excesos y glamur.

En el más reciente episodio de Luis Miguel: La serie el personaje del cantante, encarnado por Diego Boneta, hace mención de su vista al Baby’ O, a donde va de fiesta bajo la premisa de “ir a ligar”.

PUEDES VER



Tags

Lo Último


Te recomendamos