Noticias

Nahir Galarza cumplió 23 años este mes en la cárcel y esto es lo que se sabe de ella

Novio de Nahir Galarza

Nahir Galarza cumplió el 11 de septiembre 23 años, una fecha que la tuvo que celebrar desde la cárcel. De lo que se sabe de ella, es que quiere volver con sus padres, pero cumple una condena a prisión perpetua en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal de Paraná por matar a su novio. Se revelaron algunos detalles sobre ella.

La abogada defensora, Raquel Hermida Leyenda, dijo la joven se encuentra aunque “necesita ver a su familia”. Así se dio a conocer en el canal TodoNoticias.

La joven solo puede recibir visitas una vez cada 15 días por el protocolo del covid 19 de la Unidad Penal 6 Concepción Arenal de Paraná. A pesar de ello, por un tiempo le dejaron utilizar celular porque es una medida de la pandemia permitida en el lugar, pero luego se lo quitaron solo a ella.

Esto ocurrió debido a que la red social de Facebook de la joven se activó. Sin embargo, su abogada señaló que no fue ella la que publicó. “Alguien de adentro le sacó las fotos y después las vendió”.


Nahir Galarza también se quedó sin su compañera de celda, quien para ella era su “amiga del alma”, según recoge el medio Perfil. Se trata de Yanina Lescano, quien se fue al recibir el beneficio de la prisión domiciliaria.

Ahora, lo único que tiene en su celda es una bicicleta fija para hacer gimnasia que le permitieron tener.

“La imagen que se construyó de ella en los medios no tiene nada que ver con cómo es en realidad. Nahir es un caso especial, una chica diferente”, dijo su abogada Raquel Hermida Leyenda.

Sobre su condena, la abogada dijo que ella “no tiene idea de lo que es una perpetua. No sabe cuánto tiempo va a estar presa, solo quiere ver a sus papás”.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos