Noticias

Mujer muere quemada en un ritual con un yerbatero, donde quería “limpiar sus energías”: Colombia

Una mujer, Daniela Andrea Arbeláez, acudió a un supuesto sanador yerbatero para “limpiar sus impurezas”. Lamentablemente, ella perdió la vida en el acto realizado en Colombia.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando una mujer de 31 años, junto a familiares, se acercó a un lugar para ser “tratada” por este, en el municipio de Sopetrán, Antioquia, en Colombia.

Todo iba bien hasta que el hombre, dedicado a ser yerbatero, inició un supuesto ritual de sanación en que el sujeto “le echó alcohol y azufre, a Daniela Andrea en el cuerpo”.

En medio de este irresponsable acto, las autoridades detallaron que Daniela “se acercó al fuego y se le comenzó a prender una pierna. Ella, intentando apagarla, se le quemó la otra y posteriormente el fuego se extendió por todo su cuerpo”.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, en Santa Fe de Antioquia, pero sus heridas eran de tal gravedad que fue derivada al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín.

La joven tenía el 75% del cuerpo con quemaduras graves y al final sucumbió y falleció.

El caso es investigado actualmente por las autoridades del país. Daniela Arbeláez era madre de tres hijos. Lo curioso es que su familia ha garuado silencio sobre el aberrante ritual que le quitó la vida a la mujer.

OTRA INFORMACIÓN


Tags

Lo Último


Te recomendamos