Noticias

Un niño se enfrenta a ladrones con un paraguas para rescatar a su madre

La respuesta de las autoridades indignó a las redes sociales

Un pequeño de ocho años se convirtió en héroe cuando rescató a su madre del atraco de unos delincuentes. El menor los ahuyentó apenas con un paraguas abierto. Este hecho sucedió en la ciudad colonial de Cartagena de Indias, Colombia.

La joven madre, Josuani Piña se dirigía a una casa cuando, en plena luz del día, fue interceptada por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Los hombres le cerraron el paso para robarle el celular, pero la mujer comenzó a forcejear.

Uno de los ladrones la lanzó con fuerza al piso a la mujer mientras intentaba quitarle el celular de las manos. La víctima comienza a gritar mientras se resistía al robo. En ese momento, aparece su pequeño hijo, que con una sombrilla abierta enfrenta al delincuente.

Recomendados

Los sujetos escapan y afortunadamente, Josuani y su hijo resultaron ilesos ante el atraco.

La respuesta de las autoridades indignó a la población

Según indicó la joven madre al diario colombiano El Tiempo, ella intentó poner la denuncia ante las autoridades, pero no consiguió la respuesta que esperaba.

“La tarde que pasó el incidente fue de una vez al caí de La Castellana para poner la denuncia. Vieron el video y me dijeron que yo di papaya con el celular. A mí no me pareció una respuesta adecuada.Solamente les dije que a mí no me pasó nada, gracias a Dios, pero si le hubiera pasado a otra chica nerviosa se deja quitar el celular”, dijo Josuani al medio colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos