Noticias

Delincuentes armados robaron a una familia mientras comía cangrejos

Una familia sufrió un asalto a mano armada, mientras disfrutaban tranquilamente de unos suculentos cangrejos en los exteriores de un restaurante en Quevedo. En algunos sitios del país los robos son pan de cada día como en la provincia de Los Ríos.

El hecho violento se registró en un restaurante de mariscos ubicado en la avenida June Guzmán, cerca de las 13:10.

La cámara de seguridad del establecimiento del lugar captó el momento cuando dos hombres armados y que usaban vestimentas oscuras, gorras y mascarillas se acercaron de repente donde la familia de seis personas que estaban comiendo.

En ese momento, los delincuentes sacaron sus armas y comenzaron a amedrentar a los clientes, quienes permanecieron sentados. Fueron despojados de todas sus pertenencias y no pudieron hacer nada.

Los sospechosos arrancan las carteras de las mujeres y les exigen que entreguen los celulares a todos mientras les apuntan con las pistolas. Según medios locales, los sujetos también se llevaron documentos personales y 50 dólares en efectivo.

Una vez que los antisociales robaron todo, huyen del sitio.

Las cifras del ECU 911 indican que las llamadas por robo se han incrementado en un 17.99% hasta junio de este año, en comparación con el año anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos