Noticias

Sacapintas asesinaron a una mujer de 60 años en la Villaflora

Eran las 11:10 cuando una pareja de adultos había sacado una importante suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en la avenida Rodrigo de Chávez, sector la Villaflora cuando fueron increpados por dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta.

El Coronel, Marcelo Castillo Pantoja, jefe del Distrito Eloy Alfaro, indicó a los medios presentes que la alerta llegó al ECU 911 sobre un presunto robo con muerte.

La señora que al parecer llevaba el dinero en su bolso junto a su pareja caminaron varias cuadras por la avenida Maldonado. En ese momento fueron interceptados por los sujetos. La mujer forcejeó para no dejarse robar y producto de aquello recibió un disparo fulminante en el cráneo, perdiendo la vida de forma automática.

VIDEO:

Según la versión de testigos, un sujeto de tez morena con una motocicleta se interpuso en el camino de la pareja que al ser abordada por el delincuente opuso resistencia. La pareja de la víctima también resultó golpeado y fue llevado a una casa de salud.

Las alarmas se encendieron en el sector y los propietarios de los negocios salieron a la calle a ver lo sucedido, y se encontraron con la mujer tendida en el suelo.

Personal de la Dinased y Criminalistica realizaron las indagaciones para dar con el paradero de los asaltantes que habrían logrado llevarse el dinero tras el criminal asalto. El cadáver de la señora fue embarcado en la ambulancia de Medicina Legal y trasladado a la morgue para las diligencias forenses.

  1. Lea más: Latacunga: Persecución policial logra detener a tres presuntos sacapintas que robaron $7.000

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos