Noticias

Latacunga: Persecución policial logra detener a tres presuntos sacapintas que robaron $7.000

La Policía Nacional montó un operativo «cinematográfico» para lograr capturar a tres presuntos sacapintas que robaron $7.000 a una mujer luego de amedrentarla con disparos al aire cuando sacó el dinero de una entidad bancaria en Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Las imágenes que circularon en redes sociales evidenció cómo los policías en patrulleros y motocicletas siguieron a los tres sujetos por calles, avenidas y también por algunas laderas a pie de las calles de Latacunga.

El ECU 911 alertó tras la llamada de la víctima María Ernestina M., quien hizo efectivo cheques por $7.000 en una agencia bancaria ubicada en el parque Vicente León. Ella se trasladó en su vehículo hasta una imprenta. Luego, se estacionó y ahí fue interceptada por tres individuos.

Recomendados

Los sujetos hicieron disparos al aire y le sustrajeron el dinero, antes de eso golpearon a la mujer a la altura del rostro y dedo anular de la mano derecha, según dice el parte policial.

La mujer indicó al ECU 911 que los sujetos huyeron en un vehículo negro con placas de Pichincha. El parte policial indicó que los sujetos arrojaron dos bolsas con el dinero en el sector de Salache y otra en Balapamba. Luego de eso, lograron interceptar el automotor y aprehender a los tres presuntos sacapintas.

Los implicados fueron identificados como Wilson Andrés O. R., Jimmy Wladimir G. G. y Edward Sneider M.R.

 

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos