Noticias

Los hermanos Núñez están fuera del país, confirma su abogado

El Concejal del Municipio de Quito Orlando Núñez y su hermano Mauricio están fuera del país, así lo afirma su abogado Luis de Mora. La semana pasada los hermanos Núñez y Janet Velasco (ex registradora de la propiedad del Municipio) fueron denunciados por el supuesto delito de estafa.

El concejal fue sometido a una operación por peritonitis hace ocho días y se encontraba en recuperación.

El pasado 15 de septiembre, los directivos de la cooperativa de taxis Sangay denunciaron haber sido engañados por estas tres personas, de cobrar a cambio de trámites de legalización. Aseguran haberles entregado 10 mil dólares para sacar los permisos de operación de sus unidades.

Recomendados

Según los denunciantes, para agilitar el trámite tuvieron que entregar 5 000 dólares a los hermanos Nuñez. Esto se hizo de forma presencial.

Luego se hizo una transferencia de otros 5 000 dólares a la cuenta de Lascano pero al ver que los trámites no avanzaban los representantes de esa cooperativa decidieron denunciar el caso en la Comisión de Movilidad del Concejo Metropolitano de Quito

Desde la Comisión de Movilidad pidieron a la Agencia Nacional de Tránsito información sobre el estado de esta cooperativa

La denuncia también fue puesta en Fiscalía para que se investigue el caso.

El abogado Luis Mora indicó que los hermanos Núñez viajaron a una gira que ya tenían programada, aunque no se dio detalles sobre el país en el que se encuentran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos