Noticias

Lasso hará importante anuncio usando por primera vez la cadena nacional

Esta noche el presidente Guillermo Lasso anunciará la propuesta de medidas económicas y laborales que impulsa el Gobierno para resolver la crisis fiscal que arrastra el Estado ecuatoriano

Lo dijo en campaña, luego de vacunar a más del 50% de la población contra la covid-19 está todo listo para que esta noche el presidente de la República, Guillermo Lasso, anuncie el paquete de reformas económicas y laborales que ha venido preparando desde hace varias semanas. Lo hará por primera vez en cadena nacional a las 21:00.

La transmisión durará 30 minutos y mañana a las 10:00 estará junto con su Gabinete en la Asamblea Nacional para entregar el proyecto personalmente.

El proyecto de Ley Creando Oportunidades apunta a la generación de empleo bajo nuevas modalidades de trabajo, así como una reforma tributaria. Está previsto que Lasso presente un solo paquete de reformas en el que incluirá algunos aspectos laborales, económicos y tributarios.

Mientras tanto, desde el sector productivo existe alta expectativa sobre el anuncio que hará el presidente.

Días atrás la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, aseguró que con la entrega de este proyecto de reformas se iniciará una ronda de reuniones con cada bloque legislativo para tratar el contenido del proyecto de Ley en aras de lograr su aprobación.


Tags

Lo Último


Te recomendamos