Insólito

Decidió extirparse las orejas y nariz para parecerse a un reptil

La mujer cuenta que desde muy pequeña fue abandonada en un rancho, donde abundaban las víboras.

Internet Se operó para poder verse como un reptil. Foto: Internet (Internet)

Tiamat Legion Medusa, una mujer transgénero de 60 radicada en Texas, se ha sometido durante las dos últimas décadas, a diferentes procesos para asemejarse a un reptil, lo ha contado a Telemundo 52.

PUBLICIDAD

Legion a quien también la conocen como ‘La dama dragón’ se ha realizado más de 20 cirugías para convertirse en una criatura sin género y que hasta la fecha ha gastado US$ 75.000.

Hombre reptil

A ‘La dama dragón’ le diagnosticaron con el virus del sida en 1997 y desde esa fecha su vida cambió. Desde ahí decidió seguir su instinto y apostó por su transición para convertirse en un reptil, una fascinación que mantenía desde pequeña.

Recomendados

En el 2019, cuando fue entrevistada por T52, se había ya realizado alrededor de 18 implantes de cuernos y una extracción de orejas y nariz. Además tatuó todo su cuerpo con escamas, incluido escleróticas, transformación que ha llamado la atención de muchos en las redes sociales.

COE permitirá público en los partidos de la LigaPro, según resultados de un pilotoOpens in new window ]

“Esta es mi forma de lidiar con la vida y la mano que me dieron. Puede que no sea la forma en que otros habrían manejado las cosas, pero esta es mi vida y haré las cosas a mi manera, y seguiré en el camino al ritmo de mi propio tambor”, agregó.

Tiamat espera que hasta el 2025 ya tenga todo su cuerpo modificado para demostrar a la gente que someterse a modificaciones corporales no lo hacen una “persona sin criterio”.

Te puede interesar:




Tags

Lo Último