Estilo de Vida

El ‘Nuevo Nostradamus’ predijo la Tercera Guerra Mundial comenzará este año y por un escalofriante motivo

La predicción es aterradora. ¿Posible realidad o sólo una nueva teoría conspirativa?

El ‘Nuevo Nostradamus’ predijo la Tercera Guerra Mundial comenzará este año y por un escalofriante motivo

El Nuevo Nostradamus predijo lo que para él seria el inicio de la Tercera Guerra Mundial en este 2023 y el motivo sería un accidente aéreo en Taiwán, lo que traería graves consecuencias para todo el mundo.

Así lo dijo Craig Hamilton-Parker, el vidente británico anticipó de manera precisa la muerte de la reina Isabel II y a las muchas profecías que circulan sobre el inicio de un conflicto bélico que empezó entre Ucrania y Rusia.

El ‘Nuevo Nostradamus’ predijo la Tercera Guerra Mundial comenzará este año y por un escalofriante motivo

¿Cómo y cuándo comenzaría la Tercera Guerra Mundial?

Sería el choque entre dos submarinos o dos aviones que “pueden llegar a cortarse entre sí” para dar inicio a la temida Tercera Guerra Mundial, dijo el vidente al medio The Daily Star.

Recomendados

Y mencionó que este trágico accidente podría desencadenar un conflicto mayor donde también estará involucrada China y Rusia y se convertirá en lo “más serio para los próximos dos años”.

He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año. Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una [colisión o incidente extraño]

—  Hamilton-Parker, el Nuevo Nostradamus

Además visualizó: “O los submarinos se golpean entre sí o los aviones se cortan entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”.

Tensiones en la región asiática:

China afirma que Taiwán es parte de su territorio, mientras que Taiwán afirma que es una nación independiente y desde ahí se ha desencadenado fuertes tensiones, donde Estados Unidos ha mencionado que apoya a Taiwán, lo que significa que cualquier conflicto entre los países asiáticos podría escalar a niveles dramáticos.

Craig predice que la escala del conflicto podría evolucionar e, incluso, hacer que la terrible guerra que tiene lugar Ucrania parezca pequeña.

“Siento que va a ser un problema serio. Ucrania palidecerá en importancia en comparación con esto. También siento que Rusia se pondrá del lado de China  en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas. Así que esa es mi principal preocupación”, dijo el psíquico sobre el tema.

Tercera Guerra Mundial, otra profecía de Nostradamus

Como no podía ser de otra manera, muchos seguidores de las profecías de Nostradamus también creer leer en sus vaticinios la llegada de una Tercera Guerra Mundial este año. “La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud”, indica la cuarteta que adelantaría, según sus exegetas, el estallido del conflicto en el que Francia se encuentra en medio de las dos potencias: Estados Unidos y Rusia.

Si bien según el vidente duraría unos 7 meses, las nefastas consecuencias implicarían una fuerte hambruna mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos