Estilo de Vida

El “Nostradamus viviente” afirma que se abrirá un portal debajo del Área 51 en el 2023

Athos Salomé, el “Nostradamus viviente” da una aterradora predicción para el 2023 que podría cambiar para siempre el mundo.

El vidente brasilero Athos Salomé, proclamado como el “Nostradamus viviente” ya ha comenzado a hacer sus respectivas predicciones para el 2023, luego de años de experiencia y muchas de sus profecías acertadas, Athos pone toda la carne en el asador al confirmar que se abrirá un portal debajo del Área 51, encendiendo las alarmas en todo el mundo.

Conocido por ser uno de los videntes y expertos en lo paranormal más populares del mundo, Athos se hizo un nombre luego de dar en el blanco con algunas predicciones, más recientemente durante la copa del mundo Qatar 2022 al haber acertado con meses de anticipación a los dos países finalistas, dejando a más de uno sorprendido.

Athos Salomé, el “Nostradamus viviente” da una aterradora predicción para el 2023 que podría cambiar para siempre el mundo

Con la llegada del año nuevo, es normal que los autoproclamados videntes o adivinos salgan a poner las cartas sobre la mesa prediciendo lo que sucederá en meses venideros, pero el brasileño no ha dudado en lanzar una preocupante y ciertamente polémica predicción en torno a la infame Área 51.

Recomendados

“Hay un túnel bajo el nivel del suelo en el área, que conduce a un portal tridimensional, que se abrirá en 2023. Este portal sería capaz de transportar personas entre dimensiones de espacio/tiempo” comentó Salomé durante una entrevista para el medio Daily Mail.

Pero, el brasilero no se quedó allí, pues añadió que “hay un túnel que conduce a otro lugar y este acceso es lo que todos quieren para jugar a ser dios o dioses. Puede parecer una realidad imposible, pero se usa y se trabaja a través de las ciencias ocultas. De la misma manera esto sucede en la Antártida, como si todo esto estuviera conectado”.

Athos Salomé señala a Elon Musk

Según el vidente y experto paranormal, personas de mucho poder conocen este sitio, entre ellos Elon Musk, quien según Salomé podría estar usándolo para llevar a cabo sus proyectos que hoy por hoy parecen salidos de la ciencia ficción, pero que siempre terminan haciéndose realidad.

“Su compañía SpaceX no solo tiene un área secreta de tecnología avanzada, que se ha dado a conocer como el Área 59, sino que según el empresario, desarrolla proyectos y prototipos mucho más robustos” recalcó Athos, citando una presunta entrevista reciente de Musk sobre sus proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos