Estilo de Vida

¡Muertes y golpes de Estado! Las aterradoras predicciones de Mhoni Vidente para 2023

Una artista famosa tiene la carta de la muerte cerca, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente lanzó sus esperadas predicciones 2023. La cubana ha ganado credibilidad por acertar sus pronósticos. Entre los más icónicos está la pandemia por el COVID-19 en 2020 y que el campeón del Mundial Qatar es Argentina. Ahora, a pocos días de cerrar el año, ha dicho que se vienen muertes y golpes de Estado.

En una entrevista con el medio mexicano El Heraldo, en su espacio ‘Esta mañana’, Mhoni habló tres escenarios aterradores: Año de la muerte, golpes de Estado y una cantante tiene la carta de la muerte cerca.

Año de la muerte

La cubana explicó que será un año violentado. Quiere decir que la muerte estará detrás de gente importante, líderes empresariales y políticos que todos conocemos.

Recomendados

Golpes de Estado

Para la vidente estará el 2023 fuerte para doto el mundo. Como la mentalidad del ser humano cambiará completamente. Estas situaciones pueden derivar actos violentos que tendrán consecuencias y hasta evoluciones.

Carta de la muerte para Thalía

Esto no significa que la muerte asecha a la cantante si no a un familiar cercano a ella. “O de su pareja o de alguien de su familia”. Por ello pidió a que Thalía inste a sus seres queridos a que se cuiden mucho.

No todo es malo

Para la pitonisa no todo será malo. Ya el 21 comenzó la era de Capricornio y esta trae abundancia así como suerte para todos. También en sus cartas que lanzó salió la carta del mago lo cual significa sabiduría para enfrentar los cambios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos