Deportes

¡Sí se puede! La tremenda predicción de Mhoni Vidente sobre la Selección de Ecuador en el Mundial 2026

¿Será que se cumple?

Mhoni Vidente/Selección Ecuador

Mhoni Vidente es una de las pitonisas favoritas del público latinoamericano por sus aciertos. Las más icónicas fueron las de la pandemia del COVID-19 en 2020 y que Argentina quedó campeón de Qatar 2022. Pero ahora lanzó una tremenda para la Selección de Ecuador sobre el Mundial 2026 que se efectuará en Canadá, Estados Unidos y México.

Tras celebrar su predicción acertada sobre la ‘albiceleste’, de una lanzó lo que se viene para la próxima Copa del Mundo que se realizará con la asistencia de 48 equipos a partir del año 2026.

“La carta de la estrella está sobre Francia. Un Mbappé totalmente brillante. Una Croacia que se va a estar disputando el Mundial 2026. Los marroquíes no porque esta vez llegaron por suerte”

—  Mhoni Vidente

Lo que dijo sobre Ecuador

Al descartar a Marruecos para el Mundial 2026 destacó a Ecuador como posible campeón.

Recomendados

“Otro equipo de América Latina (para ganar el Mundial 2026) si no es Ecuador es Argentina que se lleva nuevamente la Copa”

—  Mhoni Vidente

Sobre México dijo que estará en la cita deportiva pero porque obviamente es anfitrión pero no destacó cualidades de esa Selección.

Destacó por otro lado que Argentina logró alzar la Copa por su mentalidad millonaria.

La ‘Scaloneta’ ganó el pasado 18 de diciembre, en el estadio de Lusail, su tercera estrella como campeona del mundo tras imponerse 4-2 a Francia en la tanda de penaltis de la final de Qatar 2022, que finalizó con empate 3-3.

Particular figura de Lionel Messi es furor en Cataluña.

El ‘Dibu’ Martínez, al detener un penalti a Coman, y Montiel, al meter el tiro decisivo, fueron los héroes de la Albiceleste en la tanda de penas máximas para que el mundo del fútbol por fin pudiera ver a Lionel Messi alzar la Copa de la FIFA y para que se desatara un carnaval en las calles del país sudamericano que terminó dos días después con el multitudinario recibimiento a los campeones.

Ránking

Brasil, a pesar de caer en cuartos de final del Mundial de Catar 2022 frente a Croacia, se mantiene como líder del ránking FIFA, seguida de cerca por la campeona, Argentina, que sube hasta la segunda posición.

La selección de Ecuador, de su lado, subió tres puestos en el ranking FIFA, después de la Copa del Mundo.

Enner Valencia de Ecuador se lamenta hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha

Ecuador logró subir tres posiciones, del 44 al 41, gracias a su victoria sobre Qatar y el empate ante Países Bajos. Sin embargo, su rendimiento a lo largo de la temporada 2022 no le permitió a la Tricolor estar en una mejor ubicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos