Estilo de Vida

Mujer revela que su nariz no tiene huesos, ni cartílagos y es tendencia en TikTok

Romana Bruintjes parece tener una nariz normal cuando se la presiona se hunde

Romana Bruintjes decidió enseñarle al mundo que tiene una nariz sin huesos, ni cartílagos. La joven de Países Bajos, que utiliza sus redes sociales para dar tips sobre maquillajes y también mostrar sus dotes en la música, grabó un TikTok en el que aplasta su nariz, dejando sorprendidos a todos los seguidores.

Gracias al video de la joven, miles de personas comprobaron cómo se ve una nariz sin huesos ni cartílagos y algunos se pronunciaron en los comentarios, asegurando que tenían la misma condición.

Aunque a simple vista, Bruintjes parece tener una nariz normal y envidiada por muchos, al momento en que se la presiona con su mano, esta se hunde por completo, como si se trata de aplastar una goma, o cualquier otro objeto que luego vuelve a su posición original.

“¿Tienes un hueso en la nariz?”, escribió Bruintjes al principio del video y, posteriormente, se coloca de perfil y al ritmo del audio dice “no, no, no”, mientras se aplasta la nariz con uno de los dedos de la mano. El video ya supera los 20 millones de reproducciones, mientras Romana acumula más de 70 mil seguidores.

La demostración de la mujer se prestó para todo tipo de comentarios, algunos de sorpresa, otros de burla, incluso es comparada con uno de los personajes de la famosa serie Stranger Things, el malévolo Vecna.

“Eh, pues yo soy lo opuesto hueso hasta la punta”; “Me dio muchos nervios”; “Eso me dolió”; “Por fin alguien como yo”; “ojalá tener esta nariz”; “Entonces, ¿puedes dormir cómodamente sobre tu nariz?”, fueron algunos comentarios hechos en la publicación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último