Estilo de Vida

Mhoni Vidente y sus predicciones que podría haber acertado ¿Cuáles son?

La cubana dijo que la viruela del mono se convertiría en la siguiente pandemia.

Mhoni Vidente con sus predicciones sobre famosos o catástrofes naturales genera polémica y liderar las tendencias en redes sociales. En las más recientes causó preocupación por los acontecimientos que hemos vivido, pues se refirió a esta mitad de 2022 como “cabalístico” y que ya inició el Apocalipsis. Pero de todas estas ¿cuáles se han cumplido?

Recordemos que a principios de este año, la astróloga cubana predijo diversas catástrofes como sismos, un meteorito que podría acercarse mucho a la Tierra y hasta una nueva ola de COVID-19. También habló de incendios, tormentas solares, sequías y que incluso podría ocurrir la erupción de un volcán.

Por ejemplo, el domingo, el volcán japonés Sakurajima registró una nueva erupción. Justo horas después de producirse una erupción explosiva en su cráter Minamidake que llevó a elevar al máximo la alerta volcánica en la zona y a evacuar a medio centenar de personas.

Recomendados

El volcán es uno de los que más activos en el país y registró una erupción el domingo, arrojando bombas volcánicas que cayeron en un radio de hasta a 2,5 kilómetros de distancia alrededor del monte.

Entonces, ¿Mhoni habla del mismo?: “Saldrá de Asía para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”, comentó.

Cuidar el agua y nueva ola de COVID-19

No dejó a un lado el tema del agua. “Hay que cuidar el líquido vital que es el agua y la naturaleza. Este año va a ser más seco que desde hace 50 años atrás, así que hay que cuidar completamente el líquido vital”, decía.

El COVID-19 también fue uno de los puntos de sus predicciones y anunció una nueva ola. Cuando nos estábamos “relajando” y dejando de usar mascarilla en espacios públicos Ecuador -y otros países- atraviesa una nueva ola de la COVID-19. El número de casos y muertes ha incrementado en el mundo.

Viruela del mono

El actual brote de viruela del mono, después de que se hayan declarado ya más de 16.000 casos (cinco de ellos mortales) en 75 países, donde la enfermedad no era endémica generó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara una emergencia internacional. Sobre esta enfermedad, Mhoni predijo algo al respecto. Señaló que se convertiría en la siguiente pandemia.

Guerra Rusia-Ucrania

Aunque no dijo nombres de países, la cubana señaló que era probable que se desarrollara una guerra que iniciaría entre el mes de enero o febrero. Recordemos que el conflicto entre Rusia y Ucrania comenzó la madrugada del 24 de febrero.

“El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos