Mhoni Vidente publicó en su canal de YouTube sus predicciones de 2022. Se refirió a un tiempo “cabalístico” y dijo que ya inició el Apocalipsis.
PUBLICIDAD
Según la cubana será un año regido por ‘El loco’.”Este año es tan primordial que va ser un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro, pues la carta que dominará es la carta del loco”.
Entonces señaló en sus predicciones que serán tiempos complicados. Habló de incendios, tormentas solares, sequías, sismos y que un meteorito podría acercarse a la Tierra.
Además mencionó la erupción de un volcán y que afectarán a todo el mundo. “Saldrá de Asia para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”, dijo Mhoni en sus predicciones.
Recordemos que el volcán japonés Sakurajima registró una nueva erupción, horas después de producirse una erupción explosiva en su cráter Minamidake que llevó a elevar al máximo la alerta volcánica en la zona y a evacuar a medio centenar de personas.
El volcán es uno de los que más activos en el país y registró una erupción el domingo, arrojando bombas volcánicas que cayeron en un radio de hasta a 2,5 kilómetros de distancia alrededor del monte.
Sobre los sismos dijo que podría haber un movimiento telúrico que provocaría tsunamis en Europa y Latinoamérica.
PUBLICIDAD
Sismos en Ecuador
Un nuevo sismo de magnitud 4,1 se registró este martes en la provincia del Carchi donde el lunes hubo otro de 5,2 grados, al que le siguieron varias réplicas.
El ECU 911 informó de que se ha reportado el colapso de una vivienda en el cantón Montúfar. Por los sismos de ayer se reportaron varios heridos, 332 viviendas afectadas, 18 de ellas destruidas, 26 bienes públicos afectados, así como 32 unidades educativas y cinco unidades de salud.
El gobernador de la provincia de Carchi, Yaco Martínez, declaró a EFE que el fuerte sismo del lunes generó, además de destrozos, preocupación porque el epicentro se situó en la zona de un complejo volcánico.
Captura del pez remo
Angustia se ha generado luego que un pescador de la Parroquia de Anconcito, del cantón en Salinas, publicara en su cuenta de Facebook unas fotografías en las que aparece sosteniendo un pez remo capturado a varias millas del puerto pesquero de la localidad. De acuerdo a la cultura japonesa, el animal avisa cuando va a ocurrir una catástrofe.
En la cultura japonesa nació ese mito que aún hoy persiste: Que los peces remos traerán consigo algún movimiento telúrico nefasto para la población, de acuerdo con National Geographic.
Sin embargo, no existe la evidencia científica de que exista una relación real entre los desastres naturales y la aparición de esta especie en las costas.
De hecho, como expuso en su momento el experto en sismología ecológica Kiyoshi Wadatsumi, este tipo de peces suele ser más sensible a movimientos telúricos de fallas activas que aquellos que viven más cerca de la superficie marina.
Con datos de EFE