Entretenimiento

Hallan sin vida a Bruna, la perrita de los Poliperros de la EPN en Quito

Bruna estaba perdida desde hace 5 días y su última ubicación era Guápulo.

Bruna. Poliperros
Bruna. Poliperros

En las redes sociales del Club de Bienestar Animal de la Escuela Politécnica Nacional (EPN) anunciaron el triste fallecimiento de la perrita, Bruna, integrante de los poliperros.

En Instagram habían anunciado hace cinco días que la perrita se había perdido y que su última ubicación era en el sector de Guápulo, oriente de Quito, cerca de la universidad.

Bruna era una perrita muy tímida y miedosa por lo que se presumía que podía estar escondida en algún lugar en el sector de la Floresta, La Vicentina o Guápulo.

Lamentablemente, los Poliperros anunciaron que Bruna fue hallada sin vida. “Se nos parte el corazón, no llegamos a tiempo y encontramos su cuerpito sin vida”, dice el comunicado.


Bruna, junto a Asiri, Franzuá y Zuquito conformaban el grupo de perros comunitarios de la EPN. En abril de 2026 Max, el presidente vitalicio también falleció dejando un legado y huella imborrable.

Bruna también se convirtió en un símbolo dentro y fuera del campus de la Escuela Politécnica Nacional, gracias al afecto de la comunidad politécnica y de quienes lo acompañaron a lo largo de su vida.

Durante muchos años recibió cuidado, alimentación y atención veterinaria por parte del Club de Bienestar Animal de la Escuela Politécnica Nacional, conocido como Poliperros.

Tags

Lo Último