El cantante y compositor argentino Axel sorprendió a sus seguidores con una revelación inesperada durante una entrevista en el stream Lapré: su plan de convertirse en sacerdote cuando cumpla 60 años.
PUBLICIDAD
Axel explicó que su vínculo con la religión es profundo y viene desde su infancia.
“Yo re creo en Dios. De chico era monaguillo”, comentó.
Además, confesó que muchas de sus canciones, como Celebra la vida, Amo y Te voy a amar, nacieron de lo que él considera “la gracia de Dios”.
El artista también compartió que desde hace años siente una especial devoción por San Francisco de Asís y que su deseo siempre fue ser franciscano.
“No voy a quedarme con esa espina”, afirmó, dejando claro que su decisión no es una ocurrencia pasajera, sino un propósito real que planea cumplir cuando su carrera musical empiece a desacelerar.
Vida personal y preparación
Actualmente, Axel de 48 años, es padre de cuatro hijos de 5, 10, 12 y 5 años, es divorciado y mantiene una relación sentimental con la modelo ecuatoriana, Valeria Gutiérrez de 26 años.
PUBLICIDAD

Sin embargo, ante eso indicó que tener una familia no limita la posibilidad de servir a Dios como sacerdote.
El músico también mencionó que siempre ha tenido una visión espiritual sobre la vida y una preparación especial para momentos difíciles.
En entrevistas anteriores confesó que tiene reservas de alimentos, valijas listas y herramientas, porque cree en estar preparado “para cualquier escenario”.
Un futuro diferente
Si cumple con su plan, Axel tendrá al menos 12 años más de carrera antes de dedicarse al sacerdocio.
“Hace un par de meses sentí como una bajada de línea ahí arriba”, dijo, refiriéndose a lo que interpreta como un llamado divino.
La noticia generó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, algunos sorprendidos y otros que celebran el camino espiritual del intérprete.
¿Qué pasará con Valeria Gutiérrez?
En medio de la ola de comentarios, su público también se preguntó qué pasará con su novia de 26 años, a quien conoció en 2023 durante su participación como jurado en el programa “Yo Me Llamo”.
Pese a que nada está dicho, Axel dejó claro que su vínculo con la fe es más profundo que cualquier cosa.