Iván Triviño encendió la polémica en los combates de influencers ecuatorianos. En Los Kiños del Año, el periodista deportivo no supo dar la talla de sus palabras y no terminó por concretar una pelea a la altura de un evento principal junto a su similar Luis Miguel.
Dado este panorama, Kike Jav tachó que hubo carencia de profesionalismo y respeto al contrato por lo que retó a Triviño a una pugna en el ring de boxeo en los Kiños del Año Liga de Campeones.
Triviño no se quedó callado y aseguró que su pleito debería resolver sin presencia de público, en la calle y a puño limpio. Por supuesto, esto no pasó desapercibido y Enrique Morales tachó cómo sería la pugna de llegarse a concretar.
Palabras de Kike Jav
“Ahora sale este pana, que no rindió en el ring, a decir que en la calle. Que vaya a Guayaquil. Que sin guantes, sin nada. Ahí sí”, tachó en primera instancia el ‘Cuy’.
“Tú, yo, un referí, una cámara. Sin público, sin casco, con guantes con el menor onzas posible y transmisión totalmente gratis”, fue la propuesta formal del creador de contenido.
Triviño, por su parte, no ha emitido mayor respuesta a este reto. Lo que si, este nuevo capítulo lleno de polémica ha llevado a construir facciones entre ambos personajes de las plataformas digitales. El morbo crece al saber que Kike saltaría por primera vez al cuadrilátero buscando un encuentro con cierta candela.