Entretenimiento

Así quiere pelear Kike Jav contra Iván Triviño, sin público

Triviño, por su parte, no ha emitido mayor respuesta a este reto.

Iván Triviño encendió la polémica en los combates de influencers ecuatorianos. En Los Kiños del Año, el periodista deportivo no supo dar la talla de sus palabras y no terminó por concretar una pelea a la altura de un evento principal junto a su similar Luis Miguel.

Dado este panorama, Kike Jav tachó que hubo carencia de profesionalismo y respeto al contrato por lo que retó a Triviño a una pugna en el ring de boxeo en los Kiños del Año Liga de Campeones.

Triviño no se quedó callado y aseguró que su pleito debería resolver sin presencia de público, en la calle y a puño limpio. Por supuesto, esto no pasó desapercibido y Enrique Morales tachó cómo sería la pugna de llegarse a concretar.

Palabras de Kike Jav

“Ahora sale este pana, que no rindió en el ring, a decir que en la calle. Que vaya a Guayaquil. Que sin guantes, sin nada. Ahí sí”, tachó en primera instancia el ‘Cuy’.

“Tú, yo, un referí, una cámara. Sin público, sin casco, con guantes con el menor onzas posible y transmisión totalmente gratis”, fue la propuesta formal del creador de contenido.

Triviño, por su parte, no ha emitido mayor respuesta a este reto. Lo que si, este nuevo capítulo lleno de polémica ha llevado a construir facciones entre ambos personajes de las plataformas digitales. El morbo crece al saber que Kike saltaría por primera vez al cuadrilátero buscando un encuentro con cierta candela.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último